2-4
20min
6.51
Disponibilitat
34
euros
ESCUELA DE PINGÜINOS
La hora del almuerzo está casi allí y todos los pingüinos jóvenes finalmente conseguirían el pescado que han estado deseando. Sin embargo, algunos bribones piensan que son lo suficientemente rápidos para arrebatar algunos de los peces antes de que comience la hora del almuerzo, pero se han olvidado de una cosa - el Monitor del Aula! Cada día escolar uno de los pingüinos está designado para velar por la escuela, y este es su momento para brillar - ¡para cada pingüino pícaro que atrapa obtendrá pescado adicional!

Una carrera de diversión se lleva a cabo - los bribones están corriendo por todas partes y tratando de arrebatar algunos peces en su camino, pero el monitor de la sala está tratando de atrapar a cada uno de ellos para tener algún orden en la escuela. ¿Quién tendrá más éxito?

Escuela de Pingüinos es un juego flicking en el que cada uno de los jugadores toma el papel de Monitor del Aula (también llamado el Catcher) - su objetivo será atrapar a los otros pingüinos y obtener puntos por eso. Los otros (también conocidos como Corredores) tratarán de correr a través de varias puertas, ganando así pescado (que les dan puntos) en su camino. Cuando el Monitor del Aula ha cogido a los otros pingüinos una vez o cualquiera de los otros ha pasado por todas las 3 puertas que tienen peces en ellos, la ronda ha terminado. Cada jugador asumirá la función de Monitor del Aula una vez y al final del juego el ganador será el que tenga más puntos en sus cartas de peces.

Los pingüinos se pueden mover en línea recta, hacer curvas e incluso saltar sobre las paredes! Cada jugador tendrá que utilizar lo mejor de sus habilidades con el fin de obtener el máximo de puntos en este divertido y emocionante juego. No es sólo fresco, es HIELO FRESCO! Es..... Escuela de Pingüinos!

Premis i mencions
2016 Golden Geek Best Family Board Game Nominee
2016 Golden Geek Best Party Game Nominee
2016 Golden Geek Most Innovative Board Game Nominee
2016 UK Games Expo Best Children's Game Winner
2017 Kinderspiel des Jahres Nominee
2017 Kinderspiel des Jahres Winner